Quiénes somos

MásQfriki nace en una pequeña y encantadora ciudad del sur de Lugo, Monforte de Lemos. Con sus casi 20000 habitantes, su patrimonio cultural y su encanto, es una de las ciudades más visitadas de Galicia.

Famosa por su gastronomía, sus imponentes monumentos y sobre todo pos sus fiestas populares, Monforte es un referente en el norte de la península. A pesar de todo esto, en Monforte faltaba algo, un lugar de encuentro donde pasar las largas tardes de invierno, donde compartir gustos y aficiones y vivir nuevas experiencias.

Y así surge MásQfriki, un lugar donde adquirir artículos que apasionan, relacionados con sagas cinematográficas y literarias, series de televisión, videojuegos, juegos de mesa y comics. Un lugar donde poder disfrutar de un espacio lúdico y participar en eventos y actividades como torneos, talleres, fiestas temáticas y mucho más.

Este reciente proyecto (Julio 2017) nace de querer compaginar la pasión y el trabajo, siendo nuestro principal objetivo ofrecer a nuestros clientes sus artículos favoritos, además de crear una oferta de ocio alternativo.

Aunque mi formación era la Integración Social, decidí emprender este proyecto en mi ciudad natal para todos aquellos frikis declarados, pero también para aquellos que lo son y todavía no lo saben.

Yo, Lucía, una soñadora empedernida, he querido hacer realidad mi sueño con este proyecto. No puede haber un trabajo más divertido y emocionante, pero que también requiere mucho esfuerzo y dedicación.

Esperamos cumplir con todas vuestras expectativas y que este proyecto dure mucho tiempo.

masqfriki-lucia
masqfriki3
masqfriki4
masqfriki2

¡Que la fuerza os acompañe!