Lámpara de pared Sable Laser Darth Vader

Lámpara de pared Sable Laser Darth Vader

54,95

Sin stock

¿Necesitas fuerza en tu habitación? ¡Aquí tienes lo que estabas buscando! Este objeto que pertenece a una colección de Star Wars, es más que una lámpara de pared, es el elemento que le falta a tu casa para atraer a todos tus invitados al lado oscuro. Aunque si eres más del lado luminoso, por mucho que le pese a Darth Vader, esta lámpara también está hecha para ti, ya que sirve tanto como elemento decorativo, como de quitamiedos en una habitación infantil puesto que además de las posiciones de ON y OFF tiene la opción de temporizador que hace que se apague a los 30 minutos. Tiene también un fácil montaje con todo lo necesario para colocarla en tu pared, también incluye una pegatina de vinilo que simula que la espada y el puño salen de la pared. Tampoco necesitarás ni cables ni enchufes, ya que funciona a pilas AA (no incluidas).

Es una combinación perfecta con la Lámpara de pared sable láser Darth Vader para que parezca que todo su cuerpo está a punto de atravesar la pared.

Agotado

Descripción

¿Necesitas fuerza en tu habitación? ¡Aquí tienes lo que estabas buscando! Este objeto que pertenece a una colección de Star Wars, es más que una lámpara de pared, es el elemento que le falta a tu casa para atraer a todos tus invitados al lado oscuro. Aunque si eres más del lado luminoso, por mucho que le pese a Darth Vader, esta lámpara también está hecha para ti, ya que sirve tanto como elemento decorativo, como de quitamiedos en una habitación infantil puesto que además de las posiciones de ON y OFF tiene la opción de temporizador que hace que se apague a los 30 minutos. Tiene también un fácil montaje con todo lo necesario para colocarla en tu pared, también incluye una pegatina de vinilo que simula que la espada y el puño salen de la pared. Tampoco necesitarás ni cables ni enchufes, ya que funciona a pilas AA (no incluidas).

Es una combinación perfecta con la Lámpara de pared sable láser Darth Vader para que parezca que todo su cuerpo está a punto de atravesar la pared.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara de pared Sable Laser Darth Vader”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*