Mochila Railway Harry Potter

Mochila Railway Harry Potter

39,95

En Stock

Llega a MasQfriki la colección Railway de Harry Potter, con bolsos, mochilas, carteras, monederos… todos con un diseño exclusivo que incluye el escudo de Hogwarts que querrás llevar a todas partes. Un regalo perfecto y original para los amantes de la saga. Fabricados en cuero PU.

La mochila es perfecta para diario, puedes usarla tanto como bolso como adicional, ya que tiene un tamaño medio que te permite usarla para todo. El diseño es elegante y precioso en tonos rojos y marrones, y resaltando el escudo de Hogwarts y otros parches de viajes muy mágicos.

Tamaño: 29x33x18cm.

1 disponibles

Descripción

Llega a MasQfriki la colección Railway de Harry Potter, con bolsos, mochilas, carteras, monederos… todos con un diseño exclusivo que incluye el escudo de Hogwarts que querrás llevar a todas partes. Un regalo perfecto y original para los amantes de la saga. Fabricados en cuero PU.

La mochila es perfecta para diario, puedes usarla tanto como bolso como adicional, ya que tiene un tamaño medio que te permite usarla para todo. El diseño es elegante y precioso en tonos rojos y marrones, y resaltando el escudo de Hogwarts y otros parches de viajes muy mágicos.

Tamaño: 29x33x18cm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Railway Harry Potter”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*