Pack Funko Pop! Cruella de Vil y Ursula

Pack Funko Pop! Cruella de Vil y Ursula

5.00 de 5 basado en 1 puntuación de los clientes
1 opinión

34,95

Sin stock

Funko Pop! La mejor marca de figuras de vinilo para coleccionar. Puedes encontrar todos tus personajes favoritos de Cine, TV, videojuegos, cómics, manga y música. Colecciónalos!!

De la mano de Funko llega este fabuloso pack de villanos de Disney y nos presenta a Cruella de Vil y Ursula, dos de las villanas más reconocidas en el fantástico mundo de Disney. Ursula con su tridente en las manos, la corona en la cabeza y esos tentáculos tan característicos. Cruella de Vil con la melena negra y blanca como de costumbre y su abrigo de piel. Un fantástico regalo para los amantes de disney.

Agotado

Descripción

Funko Pop! La mejor marca de figuras de vinilo para coleccionar. Puedes encontrar todos tus personajes favoritos de Cine, TV, videojuegos, cómics, manga y música. Colecciónalos!!

De la mano de Funko llega este fabuloso pack de villanos de Disney y nos presenta a Cruella de Vil y Ursula, dos de las villanas más reconocidas en el fantástico mundo de Disney. Ursula con su tridente en las manos, la corona en la cabeza y esos tentáculos tan característicos. Cruella de Vil con la melena negra y blanca como de costumbre y su abrigo de piel. Un fantástico regalo para los amantes de disney.

 

 

1 valoración en Pack Funko Pop! Cruella de Vil y Ursula

  1. Valorado en 5 de 5

    pacoesfrancisco (propietario verificado)

    Las figuras llegaron con errores de pintura bastante visibles (cosa que es responsabilidad de la propia Funko, no es un fallo de esta tienda), pero en general es un buen producto y el envío fue rápido.
    El empaquetado es seguro, la caja tenía un defecto menor (un poco de pegamento, supongo que de una etiqueta con el precio). Además el producto me llegó envuelto en papel de regalo, cosa que me pareció súper bonita.
    Respecto a la atención al cliente, la comunicación fue sencilla y directa, ha sido muy buena (se ofrece comunicación a través de e-mail, WhatsApp o llamada, se preocupan por el cliente).
    Estoy contento con mi pedido, el único defecto serían los fallos de pintura que no deberían ocurrir en un productos caros como este (que repito, no son responsabilidad de la tienda y algún pequeño daño menor de la caja, pero estoy muy contento y doy 5 estrellas.

    • MASQFRIKI

      ¡Muchas gracias por el comentario!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*